lunes, 15 de octubre de 2012

Personal shopper

Buenos días,dejando atrás el fin de semana vamos a empezar la semana fuerte hablando de grandes servicios que nos ofrece la moda para mejorar nuestra vida cotidiana,como por ejemplo el servicio de personal shopper.Veamos de que trata....
         
El servicio de personal shopper consiste en :  un amplio equipo de profesionales dedicados al mundo de la moda,se encargan de que te sientas bien y cómoda con tu imagen,lleves las tendencias adecuadas,lleves los colores en tu indumentaria apropiados según tu tono de piel y  te recomiendan las prendas que mejor te sientan.

Tanto para un evento,como una boda,una cena,una reunión,o como para ir vestida adecuadamente para ir al trabajo y aprender a elegir la ropa adecuada para cada ocasión.
También ahorras tiempo y dinero:
-1º.Puedes gastar dinero en ropa que no te sienta bien y no te favorece.
-2º.Puedes ahorrar tiempo.
-3º.Puedes ir cómoda y sentirte magnífica.
-4º.Servicios de personal shopper como el del corte inglés cuestan 180euros. que serán reembolsados con su tarjeta regalo.(Significa que el servicio cuesta 180euros de los cuales  si tienes un evento por ejemplo,y toda la indumentaria te cuesta 400euros se te descuentarían 180euros por utilizar el servicio de personal shopper)Creo que ya ha quedado claro un poco de lo que trata el servicio de personal shopper.Aquí os dejo una imágen:

Estos pañuelos indican cuál es el color que más te favorece.

Feliz lunes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario