viernes, 16 de noviembre de 2012

De copia IV...

Buenos días,empezamos el viernes y con él el fin de semana y un post lleno de copias.Ya que llevo desde el martes 6 sin redactar uno creo ya era hora de empezar a navegar e investigar por tiendas  y páginas webs, no puedo en esta clase de post redactar textos muy largos ya que el 90 % del post lo dicen las imágenes,ya sabéis de que trata ,así que aquí os dejo las copias...




1.Christian Louboutin - Zara


 2Christian Louboutin-Zara.





 3-Zara-Yves Saint Laurent






4-Zara-Christian Louboutin.  



  
5-Zara-Jimmy Choo.





               6-Blanco-Zara.




7-Blanco-Zara.    


 8-Zara-Lanvin.                  
                     9-Hunter-Blanco.

                                                   
                                            





 10-Isabel Marant-Zara.

No olvidéis enviarme vuestras copias para que las publique a: alpiedelamoda@terra.es
Espero que os haya gustado el post como siempre digo y feliz fin de semana!!!

7 comentarios:

  1. Great post !!! :)

    You have also great blog !!! :)


    follow each other? :)

    xoxo
    hypnotizingfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los post sobre clones!!!! son geniales!! Un besito!!! :)

    http://trendyrness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad que Zara es el imperio de las copias economicas!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta tu blog, te seguimos.

    Si te apetece pasate por el nuestro, es nuevo y sería genial conocer tu opinión.

    Nos miramos guapa.

    ResponderEliminar
  5. oi me encantan estos posts, me hacen mucha ilusion jajaja ver que podemos encontrat gangas que son iguales a las de las marcas caras... Me encanta la copia de Zara a Yves Saint Laurent me hubiese encantado hacerme con unos pero para mi edad no tengo ocasion de ponermelos aun y sacarle provecho..
    te aviso de que estamos de sorteo en mi blog y termina ESTA NOCHE a las 23:59!!
    Se trata de llevarte TOTALMENTE GRATIS un collar tipo babero super chulo sin hacer practicamente nada solo metete aqui. Te va a llevar dos minutos pero el collar lo tienes ya para SIEMPRE! Piensatelo y corre!!
    Un besazo
    RAISALAND GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog tienes mucho estilo y buen gusto preciosa,
    te invito a que pases por el Rincón estoy de Sorteo de un bolso de Mango puedes elegir el que más te guste un besazo y mucha suerte nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  7. Buena recopilación de copias :) Definitivamente Zara es la reina en esta sección, aunque pocas se quedan atrás. Hoy en día es difícil incluso para las
    Grandes marcas conseguir la exclusividad que desean.
    Te invito a visitar mi blog, es muy joven pero seguro que te gusta, y si es así quedarte :) un besito

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar