sábado, 3 de noviembre de 2012

New Dress up

Hola a todos,hoy Al pie de la moda inaugura una nueva página en su blog llamada Dress up.La página tratara de ayudaros a vestiros con las mejores combinaciones y looks acordes con las tendencias para que os sea más fácil vestiros.Podéis enviarme vuestros eventos,prendas,combinaciones a través del correo:alpiedelamoda@terra.es,y yo os enviare mis mejores consejos para ayudaros.Muchas veces no tenemos tiempo, así que no dudéis  en consultarme cualquier duda a la hora de vestiros.Yo también publicaré looks según cada ocasión para que os ayude.Bueno,ya sabiendo un poco de que trata Dress up vamos a empezar con el primer outfit...

I outfit: Look de fiesta...

El look de hoy es un look completamente de fiesta tanto para cockatils,ir a la discoteca o a alguna fiesta.

Collar de Mango 29,99 esuros
Camisa básica de Blanco 17,99 euros
Falda de Mango 19,99 euros
Bolso de Menbur 79,65 euros

Pulsera de Blanco 7,99 euros
Sandalias de Zara 69,95 euros


Tenemos un look completo de fiesta por:225,56 euros teniendo en cuenta que las prendas y accesorios no solo sirven para fiesta sino para  otra ocasión.

Siento no poder mostraros el outfit en una modelo pero mas o menos haceros una idea de como quedaría,a mí es un look que me encanta para fiesta,espero que os haya gustado el post de hoy,y os animo a seguirme y a que me mandéis los correos a :alpiedelamoda@terra.es
Un grandísimo saludo!!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario