martes, 4 de diciembre de 2012

Dress up III...

Buenos días,empezamos la semana con post sobre Dress up,Dress up trata:Si alguna persona de la  necesita ayuda a la hora de vestirse,no sabe con que combinar las prendas,no sabe que ponerse para un evento este es su sitio,¿cómo?enviándome un correo a alpiedelamoda@terra.es que contestaré dándo mis mejores consejos.Una vez ya un poco ubicados,aparte de que me enviéis los correos con las preguntas también publico post en los que aparecen prendas y accesorios combinados para daros una idea de como vestiros para ir a trabajar,salir por la noche,ir a una boda,etc....Este es el tercer look que publico de Dress up y espero que os ayude...

III Outfit:Boda...  Más adelante publicaré uno especial sobre fiestas navideñas,y como dije en el anterior post otros con prendas de otros outfits para que véais el efecto de que con una prenda,accesorio o calzado se pueden hacer muchos looks y estilos para diferentes ocasiones.El look de hoy es de boda un look muy bonito con unos tonos preciosos.Espero que os guste...



Collar de Zara por 19'95 euros

Vestido  de Mango  por 89'99 euros

Clutch de Blanco por 19'99 euros
Zapatos de Menbur por 74'95 euros


Estola de Zara por 29'95 euros


Pulsera de Blanco por 14'99 euros

Un look de boda precioso y completo por 249'82 euros,como digo siempre tenemos que tener en    
                    cuenta que todas las prendas las podemos usar para ocasiones y eventos diferentes.


    Como comentaba en un post anterior,acababa de ser el concuerso Elite Model Look que organiza    la  agencia Elite Models,simplemente deciros que la ganadora ha sido una chica francesa llamada      
                                                                  Marilhea Peillard.

 
     Feliz martes!!!


14 comentarios:

  1. Hola guapa! Me encanta el look que nos propones.
    Sin duda es muy elegante!
    El collar de Zara me ha encantado

    Laura xxx
    http://vivelamodaa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  3. Un look genial!!!Lo que más me ha gustado, el collar y los zapatos, son perfectos!!!

    muaks

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/miranda-kerr-puro-estilo.html

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!
    Me encanta tu blog te invito a que te pases por mi Rincón y participes en el SORTEO de un bolso de la firma Céline , elige el color que más te guste la ganadora puedes ser tu .
    Un beso volveré..........

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de vestido, me encanta el corte que tiene!

    Besos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. I really like the Zara's clutch. I started following you, if you like you can go to see: D

    http://nancymaterialgirl.blogspot.it/

    xoxo from Italy :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, quería decirte que le he concedido a tu blog el premio Liebster, pasate y lo ves. Lo acabo de publicar!!!

    Muaksss

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola,he visto el post y te lo agradecco muchísimo,me gustaría que me informaras de que trata el premio he podido saber algo viendo el post en tu blog y me parece muy interesante.

    Saludos y gracias.

    Fdo.Al pie de la moda.

    ResponderEliminar
  10. trata de dar a conocer a los blogs con menos de 200 seguidores. Cuando entres en mi blog, fijate más o menos como yo lo he escrito y así lo haces, tienes que contestar a las 11 preguntas que hago y a tu vez premiar a otros 11 blogs y hacerle las preguntas.

    Besos

    ResponderEliminar