jueves, 16 de mayo de 2013

Nicole Kidman imagen de Jimmy Choo

Buenos días a todos,siguiendo la semana,hoy un post relacionado con las celebrities y la moda.Ayer se inauguraba en Al pie de la moda la nueva página 'Celebrities',que podéis ver pinchándo aquí.En el mismo post,aparte de hablar sobre la página y de que va a tratar,también se podía ver la segunda parte del post de Beyoncé para H&M.Hoy un post sobre la actiz Nicole Kidman,ya que la actriz protagonizará la campaña de otonño/invierno 2013-2014 de Jimmy Choo.La actiz ha sido elegida por la nueva directora creativa de Jimmy Choo,Sandra Choi,para que sea la protagonista de su primera campaña creativa.La próxima colección de Jimmy Choo se lanzará a nivel mundial el próximo mes de agosto.

"Nicole es una de las mejores actrices del mundo,con quién sabía que podía transmitir el glamour de la marca.Ella es muy refinada y al mismo tiempo aporta una actitud de rebeldí,fuerza,sensualidad y eleganci",ha destacado Sandra Choi.Por parte de la actiz, ha declarado que le encanta la moda,y que hay "mucha complejidad,misterio,y feminidad en la mujer Jimmy Choo".La firma ha adelantado que la campaña "está inspirada en el cine y cautiva todo el poder y la seducción de la mujer Jimmy Choo".



                          

Una gran campaña que dará la bienvenida a la próxima temporada con glamour,elegancia y estilo de la mano de Nicole Kidman y Jimmy Choo.Hemos podido ver a la actriz en el festival de Cannes de este año,con un precioso vestido de Christian Dior y unos preciosos zapatos en color coral de Jimmy Choo.
                                                     
                                                           Hasta aquí el post de hoy.
                                                         
                                                     Espero que os haya gustado el post!!!

                                                       Muchos saludos,Al pie de la moda.


3 comentarios:

  1. A mi últimamente no me gustaba nada Nicole Kidman, la veía muy artificial con tanto retoque, pero tengo que reconocer que en el Festival de Cannes estaba ESPECTACULAR! Seguro que hace una gran campaña con Jimmy Choo, no tengo duda! Te invito a que conozcas mi blog!! Acabo de empezar hace nada... un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. I love Nicole Kidman!!

    *Besos*

    http://www.cmichellestyles.com
    Instagram: Cmichellestyles

    ResponderEliminar